Lissette Jurado regresa al ruedo de impartir clases, pero esta vez lo hará desde sus conocimientos como deportista. ¡Ujum!
"La Tacha" como era conocida en el famoso programa de competencias de las clases de Medcom aseguró que siempre se ha mirado con propósitos grandes en la vida y que quizás por eso se ha visto su determinación en diferentes rubros a lo largo de su vida, es por eso que decidió compartir un poco más de lo que ha aprendido en su vida como deportista y arrancará nuevamente con sus clases personalizadas, que quedaron atrás con la llegada de la pandemia a Panamá y por todas las medidas impuestas por el MINSA. Ella aseguró que sus clases tendrán nutrición, tarea, monitoreo de seguimiento, y que para ello se necesita responsabilidad, disponibilidad horaria, determinación y cómo sufragar el proceso.
Más datos
Mire: ¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'
Su viaje ha sido una experiencia inolvidable. 'Este paseo nos ha dado un respiro y que necesitábamos para ella que ha sufrido más que nosotros este encierro',
Lissette está con su familia en México, disfrutando del paraíso tropical y realizando actividades físicas. El deporte seguirá siendo sinónimo de salud física y mental.
Las actividades al aire libre fortalecen los lazos de amor entre padres e hijos... Se puede creer que esas actividades, al aire libre, son simples momentos de ocio cuando, en realidad, a través del esparcimiento nosotros como sus padres establecemos lazos indestructibles de amor y confianza.